FAQs

Una membresía es una comunidad con intereses comunes. En nuestro caso, es una comunidad dirigida al sector alimentario, especialmente en los perfiles de industria alimentaria, consultoría y laboratorio.

Compartimos aprendizajes e intereses. Dentro de la comunidad hay profesionales con formación en el sector alimentario como pueden ser: responsables de calidad, técnicos de calidad, técnicos medioambientales, responsables de laboratorio, directores comerciales de empresas..

Nuestras formaciones son online, en directo y diferido (pueden verse sin tener que asistir al directo), de 3 a 4 horas de vídeo, casos prácticos  y material descargable además de diapositivas relacionadas con el tema.

Los vídeos no son descargables.

Un trimestre de formación incluye el trimestre en vigor y parte del contenido del trimestre anterior.

Como mínimo:

2 cursos en directo

1 webinar/simulación de auditoría/entrevista con profesionales en directo

3 cursos grabados anteriormente

webinarios y entrevistas varias.

Material descargable

Luego tenemos otras secciones súper interesantes como café de membresía, donde nos reunimos para debatir, comentar algún tema de interés de nuestros alumnos, o simulaciones/teatros donde hacemos como si estuviéramos en una situación real, por ejemplo, de auditoría o consultoría.

Un trimestre no está disponible siempre puesto que se abre cuando se inicia uno nuevo. Mientras, está disponible la versión anual del pago.

Cada trimestre incluyen cursos distintos. Actualmente, a fecha de Noviembre de 2022 tenemos disponibles:

-Curso de formulación e ingredientes alimentarios (I+D)

– Curso de Seguridad Alimentaria aplicada a manipuladores de alimentos

– Curso de Etiquetado y trazabilidad alimentaria

– Curso de Enfermedades de Transmisión Alimentaria

– Curso de Búsqueda de Empleo en el Sector Alimentario

Si quieres saber en la actualidad, pregunta en el mail info@escuelaalimentaria.com y te informaremos.

Son cursos avalados por todos los profesionales que colaboran. También por todos nuestros clientes, que puedes comprobar en el apartado de conócenos.

No colaboramos con universidades, porque hasta ahora no nos han ofrecido ventajas para nuestros alumnos.

Todos nuestros cursos incluyen diplomas acreditativos de la formación. Se envían al inicio de cada mes.

La mayoría de las formaciones tienen casos prácticos asociados para aprender haciendo, que es nuestro lema en la Escuela Alimentaria.

Como cualquiera de nuestros cursos, está alojada en el campus virtual. Necesitarás acceso a internet  para su uso y puedes acceder a la misma tantas ocasiones como lo desees. Puedes interaccionar a través del foro y también tienes acceso a nuestro grupo de whatsapp.

Todas las preguntas que nos ayuden a avanzar y reflexionar son bienvenidas, si son personales o de tu trabajo, igualmente se resolverán en comunidad en nuestros cafés de membresía o en el foro.

En las mentorías tratamos un tema de interés para un grupo de alumnos que necesiten algo de guía o ayuda y un experto nos guiará en el recorrido para conseguirlo o resolverlo.

Cuando quieras, tendrás acceso al periodo que has pagado aunque canceles la suscripción al momento después de realizar el pago.

Este contenido está solo disponible para miembros, para acceder debes comprar el acceso a Membresía Escuela Alimentaria, Membresía Escuela Alimentaria – Plan trimestral or Membresía Escuela Alimentaria – Plan anual o accede si ya eres miembro.