Formación constante, actualizada y de calidad
Formación constante, actualizada y de calidad - Escuela Alimentaria
Ayudamos al crecimiento de laboratorios y empresas

El propósito de la Escuela Alimentaria es conducir al sector alimentario (consultoría, industria y laboratorios) al siguiente nivel de calidad, de la mano de los mejores profesionales. Nuestras formaciones están creadas y lideradas por conocedores expertos del sector para que cada alumno consiga completar su proceso de una forma única y personalizada. Día a día, el estudiante es acompañado en la resolución de sus dudas y planteamiento de casos prácticos. Este distintivo es el que hace que, a día de hoy, cientos de alumnos sean fieles a nuestro estilo de formar y confíen en nuestro criterio para potenciar su perfil profesional.

Beneficios de trabajar con la Escuela Alimentaria
Especialización
Objetivo de la Escuela Alimentaria

El principal objetivo de la Escuela Alimentaria es conseguir una transformación en el alumno: este debe completar un proceso de formación que pasa por una interiorización de la información teórica basada en la reflexión, su aplicación práctica y, finalmente, una demostración de sus nuevas competencias.

Profesionales del sector

Formamos líderes de los distintos departamentos presentes en el sector alimentario que quieran optimizar su tiempo trabajando en cursos dirigidos por los mejores profesionales del sector.

Mejora Continua
Innovación en el sector alimentario

La innovación en el sector alimentario es indiscutiblemente una prioridad, y por ello nuestras formaciones están en continua actualización y revisión.

Inversión asegurada

Invertir en una de nuestras formaciones supone adaptarse a las nuevas tendencias del sector, mejorar procesos, desarrollar nuevos métodos de manera interna o, simplemente, actualizar conceptos que hayan podido quedar estancados durante años.

Prepara tu empresa para cualquier desafío

Estás en buena compañía: un gran número de empresas ya confían en nuestros cursos para llevar a cabo su plan anual de formación y gestión del servicio de consultoría. Gracias a esta confianza que han depositado en nosotros, hemos sido coautores de grandes transformaciones, tanto personales como profesionales.

Ayudamos a las empresas a superar retos técnicos de la mano de los mejores expertos. Solucionamos conflictos prácticos y apoyamos al profesional de la industria alimentaria, liderando la iniciativa en procesos complejos como la acreditación o la certificación en normas internacionales.

Nuestro método

Hemos creado nuestra propia Metodología de aprendizaje, conócela.