Nuestro método
¿En qué se basa nuestra metodología?

Para nosotros, e-learning significa autoría experta, calidad en el formato del contenido y recursos psicopedagógicos de eficacia probada. Nuestros autores son expertos en activo en su sector que elaboran un contenido actual y especializado.

Nuestro método se basa en presentar a nuestros estudiantes objetivos claros, elaborar contenido que les permita avanzar desde su nivel de competencia actual hasta el que ellos mismos demandan, y proporcionarles comentarios específicos sobre su progreso. Creamos así una experiencia de aprendizaje desafiante en la medida justa, que evita la frustración o el aburrimiento y potencia la motivación y la atención.

Enhanced E-learning Experience - Escuela Alimentaria
Enhanced E-learning Experience

Mejora Continua
Atención activa

La atención focalizada y sostenida en el tiempo cimenta el aprendizaje significativo. Las nuevas tecnologías facilitan este proceso, ya que nos permiten representar cualquier contenido en múltiples formatos, y lo que es más importante, su despliegue progresivo. Todo ello favorece que nuestros estudiantes adquieran nuevas habilidades de forma intuitiva y eficaz.

Tiempo mínimo indispensable

El alumno obtiene el máximo beneficio de su formación cuando accede al contenido más relevante y actualizado en el sector de su interés. Valoramos su tiempo, por lo que depuramos nuestros contenidos para que todo su esfuerzo se dirija a adquirir las destrezas y experiencia que demanda.

Aprendizaje en interacción

El aprendizaje práctico requiere una tutorización persona a persona. El profesional en activo no solo es el experto que elabora el contenido, sino que también acompaña al estudiante en su aplicación. El resultado es una experiencia de apoyo personalizada que favorece la comprensión útil para el desempeño laboral.

Contenido accesible

El contenido de calidad resulta provechoso cuando se expone de forma clara y comprensible. Los comentarios y demostraciones a través de diversas entradas sensoriales responden a esta necesidad. El estudiante experimenta un firme aumento de su competencia en un entorno inmersivo.

Especialización
Competencias para la empleabilidad

Las aptitudes y destrezas necesarias para el desempeño laboral requieren una actualización continua. La tutorización de expertos y la interacción con otros alumnos profesionales permite al estudiante reestructurar su conocimiento y adquirir los procedimientos técnicos más recientes. El estudiante se siente con confianza para poner en práctica sus nuevas habilidades.

Orientación profesional

A menudo, no es fácil tomar decisiones bien fundadas sobre la propia carrera profesional. Nuestros tutores tienen una amplia experiencia en este sentido y pueden ayudarte a contemplar aquellas posibilidades de mejora congruentes con tus propios valores e intereses personales.

Contacta con nosotros y descubre los resultados de una Metodología EEE