Clientes
clientes - escuela alimentaria
Empresas que nos acreditan con su confianza

Nuestro afán de superación e innovación en el sector de la formación y consultoría para el sector alimentario nos ha permitido trabajar con la mayoría de las empresas más relevantes de este sector. Estas son algunas de ellas.

Martiko
Kelia
Juan Luna
Florette
Facundo
Eurocentro
Instituciones con las que trabajamos

Importantes instituciones han confiado y confían en la Escuela Alimentaria para formarse y crecer en el sector alimentario.

Valoración media de nuestros clientes
• Cursos
• Aula Virtual
• Contenidos
• Tutores
• Dpto. Formación
Reseñas de nuestros alumnos
Sin fotografía
Abel Gómez Cabaleiro
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos

“De verdad que ha sido un curso estupendo y superinteresante y estoy seguro de que me va a ser superútil en el futuro. Un par de compañeros me han preguntado y se lo he recomendado 100%. Muchas gracias otra vez y estoy seguro de que seguiré formándome con vosotros.”

Sin fotografía
Manuel Acosta Motos
Responsable de calidad de empresa alimentaria

“Creo que he solucionado todas mis dudas básicas en este campo, venía de 12 años gestionando laboratorios de análisis físico-químico e instrumental (que es mi fuerte) y necesitaba esta formación. Gracias por todo y seguro que el curso consigue todos los años una gran cantidad de alumnos.”

Reseñas
Mª Begoña Varona González
Directora de proyectos y consultoría de I+D+i en producción

«Alba, solo puedo darte las gracias por diseñar y explicar de manera tan profesional y pragmática esta formación. Has sabido combinar a la perfección la parte teórica con la parte más práctica a través de actividades a realizar y de los videos explicativos. Además, ha sido un placer poder aprender y compartir experiencias contigo y con los compañeros del curso a través del foro.»

Reseñas
Ana Jiménez
Tecnóloga de alimentos

«Realicé con éxito el curso de auditor interno de IFS y BRC, se trata de una formación muy completa y asequible, gracias a esta formación he optado a un puesto de técnico de seguridad alimentaria. Gracias por todo».

Conoce todos nuestros servicios de consultoría