Curso auditor interno ISO 17025

Ago 2021
 Escuela Europea

La normativa aplicable a los laboratorios de microbiología de prueba y calibración se actualiza constantemente para garantizar que los productos cuentan con una calidad óptima y proteger así a los consumidores. Pero la globalización de las economías ha dado lugar a que estas normas deban seguir una estandarización internacional para aumentar la eficiencia y obtener mayor rentabilidad económica. La Organización Internacional de Normalización (ISO) es el organismo encargado de ello, así como de promover el desarrollo de las mismas.

Dentro de las certificaciones a implantar, la norma ISO/IEC 17025 está cobrando especial relevancia y volviéndose indispensable para demostrar la competencia de los laboratorios que realizan cualquier tipo de ensayo de calidad de un producto. Por ello se ha diseñado el curso ISO 17025, que facilita a los laboratorios su implantación ofreciendo a sus trabajadores la información sobre los requisitos exigidos.

En la Escuela Europea de Empresas hemos incorporado el curso online de la norma ISO 17025 más actualizado, diseñado para poder proceder a la implantación técnica de la norma en laboratorios de microbiología y para todos los profesionales del sector alimentario que quieran conocer los requisitos a la hora de realizar ensayos.

Con esta formación en iso 17025 aprenderás también el contexto de la certificación, las cepas y materiales de referencia, los equipos y medios de cultivo, cómo realizar el control de calidad y la auditoría interna. Además realizando este curso de auditor interno podrás aspirar a salidas profesionales como consultor o asesor agroalimentario en el ámbito de los laboratorios.

La formación incluye todo el contenido teórico y visual con opciones de plantillas y esquemas descargables para que en sus 70 horas te vuelvas todo un experto en la norma ISO/IEC 17025. Su modalidad es e-learning y es bonificable al 100% a los trabajadores de empresas mediante FUNDAE. Si eres desempleado, estudiante o resides en Latinoamérica, en esta primera edición podrás disfrutar de un 25% de descuento.

En la Escuela Europea de Empresas sabemos que contar con los conocimientos y destrezas necesarias para llevar a cabo una auditoría de acuerdo a los requisitos de la ISO 17025 es el futuro. Por eso ponemos a tu disposición este curso de implantación técnica y un amplio catálogo de cursos para que encuentres el que mejor se adapte a tu sector.