Ver precio en diferentes monedas:

Comprar

Precio:
Duración:
35 H
Modalidad:
E-learning
Bonificable:
100% con FUNDAE
Curso de Calidad y Seguridad Alimentaria - Escuela Alimentaria
Curso de Calidad y Seguridad Alimentaria

Formación creada y diseñada para aquellos profesionales del sector alimentario con o sin experiencia previa que quieran especializarse en nuestro curso de calidad y seguridad alimentaria.

35 horas | Especialízate en Calidad y Seguridad Alimentaria

Dirigido a profesionales del sector alimentario con o sin experiencia en el departamento de calidad. Responsables de departamento, directores técnicos, directores de departamento o similares.

Objetivos de la formación en calidad y seguridad alimentaria

Formación industria alimentaria - Escuela Alimentaria
  1. Capacitar en las principales competencias a profesionales y expertos para que puedan asumir las responsabilidades más habituales sobre la Calidad y Seguridad dentro del sector alimentario.
  2. Entender y saber aplicar los conocimientos adquiridos para cubrir las necesidades del día a día de un departamento de calidad.
  3. Adquirir una visión completa de la calidad en el sector alimentario, más allá del día a día. Repasando funciones como: proveedores, alérgenos, etiquetado, laboratorio, APPCC y gestión de las Normas GFSI (IFS y BRC)
E-Learning

La modalidad del curso en Calidad y Seguridad Alimentaria es una formación  E-Learning, de 35 horas. Todos los temas, vídeos y casos prácticos estarán subidos a la plataforma online donde el alumno tendrá completa autonomía en su formación. El tutor acompañará al alumno a lo largo de todo el curso con el objetivo de que el aprendizaje sea satisfactorio.

Conoce el programa del curso

1. Legislación, alta en la empresa alimentaria y creación del manual de autocontrol y prerrequistos .

2. APPCC aplicado a los distintos operadores alimentarios (Lácteo, Cárnico, panadería, restauración)

3. Calidad y operaciones y procedimientos propios de industria alimentaria (recepción de materias primas, gestión de alérgenos, planificación de la producción).

4. Normas internacionales imprescindibles en el ámbito alimentario .

5. Etiquetado .

6. Laboratorio .

7. Consultoría y auditoría .

Títulos y salidas profesionales
  • Responsable de calidad.
  • Técnico de seguridad alimentaria.
  • Aseguramiento de calidad.
  • Dirección técnica de departamento de calidad o seguridad alimentaria.
Título y salidas profesionales

Certificado experto en Calidad y Seguridad Alimentaria

Alba Ramírez
Tutores
Alba Ramírez, tecnóloga de los Alimentos

Tecnóloga de alimentos, Directora Técnica del área alimentaria de la Escuela Europea de Empresa. Consultora y Auditora de la norma ISO 17025, asesoramiento a Industria Alimentaria y laboratorios. Consultora y auditora de laboratorios e industria.

Verónica Álvarez
Tutores
Verónica Álvarez, graduada de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Verónica Álvarez, Tecnóloga de los Alimentos, máster en Calidad y Seguridad alimentaria, auditora interna según la norma ISO 22000:2005. Consultora y auditora especializada en Certificaciones internacionales como IFS y BRC.

Público al que va dirigido y precios

250  € para empresas, autónomos y estudiantes. El curso es bonificable 100% a trabajadores de empresas mediante Fundae (antigua Tripartita).

Empresa/Autónomo

El precio estándar para empresas y autónomos es de 250 €.

Precio: 250€
Empresa y gestión con FUNDAE

El curso es bonificable 100% a trabajadores de empresas mediante Fundae.

Precio: 280,25€
Estudiante/Desempleado

Si eres desempleado o estudiante tienes un 20% de descuento en el curso, solo deberás acreditar esta situación.

Precio: 200€
Residente en Latinoamérica

Si eres residente en Latinoamérica tienes un 20% de descuento en el curso, solo deberás acreditar tu residencia.

Precio: 200€
Valoración media de las encuestas
• Curso
• Aula Virtual
• Contenidos
• Tutor
• Dpto. Formación
Reseñas de nuestros alumnos
Sin fotografía
Abel Gómez Cabaleiro
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos

“De verdad que ha sido un curso estupendo y superinteresante y estoy seguro de que me va a ser superútil en el futuro. Un par de compañeros me han preguntado y se lo he recomendado 100%. Muchas gracias otra vez y estoy seguro de que seguiré formándome con vosotros.”

Sin fotografía
Manuel Acosta Motos
Responsable de calidad de empresa alimentaria

“Creo que he solucionado todas mis dudas básicas en este campo, venía de 12 años gestionando laboratorios de análisis físico-químico e instrumental (que es mi fuerte) y necesitaba esta formación. Gracias por todo y seguro que el curso consigue todos los años una gran cantidad de alumnos.”

Reseñas
Mª Begoña Varona González
Directora de proyectos y consultoría de I+D+i en producción

«Alba, solo puedo darte las gracias por diseñar y explicar de manera tan profesional y pragmática esta formación. Has sabido combinar a la perfección la parte teórica con la parte más práctica a través de actividades a realizar y de los videos explicativos. Además, ha sido un placer poder aprender y compartir experiencias contigo y con los compañeros del curso a través del foro.»

Las principales empresas del sector alimentario confían en nosotros
Martiko
Kelia