Desde Escuela Alimentaria ayudamos a empresas malagueñas a alcanzar sus objetivos de certificación en la norma IFS Food.
La certificación IFS se ha convertido en un requisito fundamental para quienes desean trabajar con grandes retailers, fabricar marcas blancas o exportar productos alimentarios.
Nuestro equipo de consultores IFS en Málaga te acompaña durante todo el proceso de implantación, mejora y auditoría interna, asegurando que tu empresa cumpla con los requisitos de la norma IFS Food y esté preparada para la auditoría de certificación.
Solicita presupuesto de Consultoría, 👉 uno de nuestros consultores analizará tu caso y diseñará una propuesta ajustada a las necesidades de tu empresa
Nuestro proceso de trabajo
¿En qué consiste nuestro asesoramiento en Seguridad Alimentaria?
Dentro de nuestros servicios de consultoría IFS en Madrid, trabajamos junto a un equipo de consultores especializados en la mejora e implementación de sistemas de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria, adaptados a las necesidades reales de cada empresa.
Entre nuestras actuaciones habituales se incluyen la revisión y adecuación del etiquetado alimentario, la elaboración de planes de muestreo, el diseño de estudios de vida útil, y la implantación de normas reconocidas internacionalmente como IFS, BRCGS, ISO 22000, ISO 9001 e incluso ISO 17025.
Además, acompañamos a las empresas en la resolución de planes de acción o no conformidades derivadas de auditorías, actualización del APPCC, y contestación a requerimientos o revisiones sanitarias oficiales, ofreciendo un servicio integral y continuo que garantiza la conformidad normativa y la mejora del desempeño del sistema de calidad.
Crece la preocupación por la seguridad alimentaria y la normativa es cada vez más exigente. Nosotros sabemos cómo aprovechar esta gran oportunidad para transformar tu empresa en un negocio moderno y dinámico, diferente del resto y atractivo para los nuevos clientes.
Toda la industria alimentaria debe realizar cada año determinados ensayos preceptivos que solo pueden efectuarse en laboratorios de microbiología acreditados. La acreditación de tu laboratorio te permite asumir esta demanda y garantiza al cliente la calidad de todo el proceso.
Ser competitivo en la industria alimentaria trae consigo poder comercializar el producto en grandes superficies, incrementar las exportaciones al extranjero y ganar la confianza del cliente. Un equipo experto como el nuestro encuentra la mejor forma de potenciar el rendimiento de tu empresa y acceder a estos beneficios.
El desconocimiento o la falta de especialización pueden prolongar innecesariamente el proceso de acreditación, mermando así los recursos económicos de la empresa. Nuestro equipo elabora un plan de acreditación/certificación adaptado a tus circunstancias porque sabemos por experiencia que todos los casos no son iguales.
Muchas industrias, por falta de tiempo o conocimiento, descuidan la aplicación de novedades y mejoras que podrían perfeccionar sus procesos productivos. Nosotros podemos ofrecerte consejo experto y actualizado que incremente la calidad y eficiencia de tu empresa.
Si no eres un proveedor certificado, ya conoces el complejo proceso que supone superar las rigurosas auditorías del cliente o distribuidor. Para acabar con esta situación, nuestro equipo de auditores internos, expertos en todos los sectores de la industria alimentaria, te acompaña a lo largo del proceso de certificación hasta conseguir los mejores resultados.