El mejor máster de Calidad y Seguridad Alimentaria

Septiembre 2024 PLAZAS LIMITADAS (PREINSCRIPCIÓN ABIERTA)

• Título universitario
  • Online, sin horarios
  • Con los mejores Expertos del sector
Máster Calidad alimentos
Máster de I+D+i en la Industria Alimentaria

Septiembre 2024 PLAZAS LIMITADAS (PREINSCRIPCIÓN ABIERTA)

• Título universitario
  • Online,
  • Bonificable + pago a plazos disponible
Máster I+d+i alimentos
Comunidad exclusiva del sector alimentario. Cursos intensivos desde 17€ al mes.
  • 1 curso al mes
  • debates y networking
  • comunidad
membresia

Cursos de Seguridad Alimentaria para profesionales y empresas

100% Tutorizados

Desde la Escuela Alimentaria, ofrecemos la oferta formativa más actualizada de formación online en cursos de industria alimentaria. Nuestros cursos de seguridad alimentaria son una gran herramienta para actualizar el perfil profesional de nuestro alumnado y la oferta de formación en seguridad alimentaria es una prioridad por parte de las empresas alimentarias para desarrollarse y posicionar sus servicios en el sector alimentario. Todo profesional del sector necesita potenciar sus conocimientos y aptitudes, especializándose con cursos de calidad alimentaria, microbiología de los alimentos, etiquetado de alimentos, ISO 17025, etc.

El propósito de la Escuela Alimentaria es llevar al sector alimentario (consultoría, industria y laboratorios) al siguiente nivel de la mano de los mejores profesionales. Nuestras formaciones están creadas y lideradas por profesionales con amplia experiencia en el sector y cada alumno consigue completar su proceso de una manera única y personalizada, siendo acompañado de forma casi diaria en la resolución de sus dudas y planteamiento de casos prácticos. Este distintivo es el que hace que a día de hoy cientos de alumnos se hayan fidelizado a nuestras formaciones y confíen en nuestro criterio para elevar su perfil profesional.

Nuestros cursos
Experiencia de Usuario
Alta Empleabilidad
Enfoque Digital
Tutorización 100%
Desarrollo y Crecimiento

Servicios de Consultoría para la formación en industria alimentaria

Construimos presente y futuro

Desde el servicio de Consultoría Alimentaria ayudamos a las empresas a superar retos técnicos de la mano de los mejores expertos. Solucionamos conflictos prácticos y apoyamos, liderando la iniciativa de procesos complejos como la acreditación o la certificación en normas internacionales.

Cursos especializados en higiene de alimentos. Especialización avanzada

En nuestros cursos especializados en higiene de alimentos, nos enfocamos en proporcionar las herramientas y conocimientos esenciales para garantizar la salubridad de los productos alimenticios. A través de metodologías prácticas y teóricas, los participantes aprenderán sobre los protocolos, normativas y buenas prácticas que rigen la industria alimentaria. Estos cursos están diseñados tanto para profesionales que buscan actualizarse en las últimas tendencias y técnicas de higiene, como para empresas que desean fortalecer sus procesos de producción y garantizar la seguridad de sus consumidores. Invierte en conocimiento y asegura la calidad de cada alimento.

Formación constante, actualizada y de calidad - Escuela Alimentaria
Calidad

Sistemas de calidad, desarrollo de sistema de gestión de calidad, certificación en ISO 9001.

Buenas prácticas y acreditación ISO 17025.

Seguridad Alimentaria

Implantación y auditoría de IFS, BRC o legislación alimentaria aplicada a tu empresa.

Dominando el mercado: Cursos online en seguridad alimentaria

Adéntrate en el mundo de la seguridad alimentaria con nuestros cursos online. Diseñados para adaptarse a las exigencias actuales del sector, estos programas ofrecen una formación integral sobre las normativas, técnicas y mejores prácticas que rigen la industria alimentaria. Al ser online, brindan la flexibilidad que los profesionales y empresas necesitan para capacitarse sin interrumpir sus rutinas diarias. No solo estarás adquiriendo habilidades esenciales, sino también posicionándote a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo. Conviértete en un experto y domina el mercado con nuestro contenido actualizado y de alta calidad.

Nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo dar soporte a nuestros clientes en el logro de sus objetivos. Nuestro asesoramiento es extensivo a todas las áreas de Calidad y Seguridad Alimentaria y somos expertos solucionadores de conflictos relativos al sector alimentario.

Las principales empresas del sector alimentario confían en nosotros
Martiko
Kelia